Posteado por: gustavoneo | noviembre 10, 2008

Mongolía Interior

Los lugares de Mongolia son de cielos despejados, aunque su clima estepárico es frio y las temperaturas descienden aún más en la noche.

Los lugares de Mongolia son de cielos despejados, aunque su clima estepárico es frío y las temperaturas descienden aún más en la noche.

Mongolía es un país de estepas, de lugares deshabitados pero a la vez maravillosos, los paísajes de esta nación hoy en día son muy apetecidos por muchos viajeros occidentales que visitan sus lugares sagrados e históricos, no es para olvidar que alguna vez fueron la nación más grande del mundo bajo la mano de Genghis Khan quien hasta hoy en día es considerado un heroe, en su lengua Bataar, para su Estado.

El modo de vivir en muchas partes del país es aún nomáde, aunque se han establecido nuevas ciudades, de las cuales Ulan Bator es la mayor y es capital del país, la arquitectura del país esta influida por el dominio oriental tibetano y por la magnificiencia de las edificiaciones comunistas que inundaron el país durante 1940-90, luego de la caida del muro de Berlín el país entro al mundo actual, mas bien abierto a las nuevas políticas económicas.

El principal destino del exterior a esta nación es a traves del aire por los aviones de Miat Mongol y AeroMongolia llegando al aeropuerto Internacional Genghis Khan, otra forma es a tráves de China en viajes Terrestres interiores pero esto es mas para aventureros que turistas.

Anuncios

Responses

  1. Siempre he querido conocer Mongolia y disfrytar de sus parajes desolados, me parece excelente que muestren turismo para zonas menos conocidas y no tan exploradas, aunque hoy en día mucha gente viaja a Asia a conocer sus parajes, espero ir allá!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: