Posteado por: gustavoneo | noviembre 10, 2008

Spammers de MySpace son condenados

La justicia falló a favor de MySpace en el caso de los miles de mensajes no deseados enviados a usuarios web del sitio por Sanford Wallace y Walter Rines los que deben pagar una multa de 230 millones de dólares, tras no presentarse al juicio llevado a cabo en Los Angeles, EE.UU.

Spammer de MySpace sancionados

Spammer de MySpace sancionados

Esta resolución judicial es la más importante sanción a spammers en el mundo, por lo cual Hemanshu Nigam, director de seguridad del portal MySpace, cree que esto hara pensar dos veces a un individuo en enviar mensajes no deseados masivos.

El problema del Spam, no se basa en solo enviar correo basura o virus, sino que tiene un fin económico el cual es la publicidad de miles de productos que no son necesarioas muchas veces para el usuario que los recibe, la ventaja esta en que enviar millones de spam a correos electrónicos, no cuesta nada, en cambio, el recibo de spam es multitudinario y muchos caen en sus ofertas, cumpliendo la finalidad de estos molestos mensajes de internet.


Anuncios

Responses

  1. Encuentro excelente que los spammers sean multados fuertemente, debido a todas las molestias y peligros que tienen para el usuario, al ser de remitentes desconocidos, además es muy molesto recibir miles de mensajes que son ofertas innecesarias, menos mal que hoy existen buenos servicios anti-spam ya que así el usuario queda libre de estas absurdas propagandas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: